lunes, 25 de octubre de 2010

Anthony Blake "Mas cerca"

Bajo un marco incomparable como es el Real Teatro Las Cortes de San Fernando tuve la oportunidad de ver el espectáculo "Mas cerca" de Anthony Blake. Aunque me enteré tarde y solo pude conseguir tercera fila de la segunda planta, lo cual dificultó en muchos aspectos la visión (algunas veces con ganas de quemar esos asientos para que no pudieran volver a torturar a nadie más) pude disfrutar de un magnifico espectáculo. Un Blake que hizo las delicias del público y que poco a poco, fué ganandose hasta a el ultimo de los espectadores que asistieron (localidades agotadas). Debido a una muy buena estructura, una presentación cuidada que hacía que los efectos pasaran de uno a otro con extrema fluidez, y claro está, el buen saber hacer del señor Blake, que consiguió imnumerables y sonoras muestras de asombro acompañadas de miradas entre los espectadores para conseguir la complicidad de su vecino de asiento y ver si era posible lo que estaba ocurriendo. Al final público entregado y en pie (o standing ovation como dirian algunos).

miércoles, 13 de octubre de 2010

Hotel Santa Fe

Este era el nombre de mi hotel en Disney, cerca de la puerta había un OVNI medio enterrado y quizas eso influyera en la llave magnetica de mi habitación.

martes, 5 de octubre de 2010

Destino Cádiz

De regreso de un viaje magnifico por los mundos de Mickey y por la ciudad de la luz, del Louvre y de las mil y una maravillas . Disney te envuelve y te hace formar parte de su mundo, todo está tan cuidado que hace que te olvides "del mundanal ruido" y entres en la fantasía  atravesando el espejo de Alicia.
Y Paris, disfrutando a tope de la ciudad y de su riqueza artistica y cultural. En el Mercado De Las Pulgas (un famoso mercado de objetos y libros antiguos) encuentro y adquiero un libro sobre trampas de juego de Gerard Majax y curiosamente me comenta el librero que Gerard es amigo suyo. Dos dias seguidos voy a la esquina donde trabaja Bebel para intentar verlo, pero no lo consigo ninguna de las dos veces :( En el Louvre veo el cuadro de George De La Tour "El tramposo", cuando llegue a casa pondré algunas cosillas curiosas del viaje y entradas atrasadas sobre Frakson, Manos Magicas, etc, etc, etc.

Un saludo