martes, 5 de octubre de 2010

Destino Cádiz

De regreso de un viaje magnifico por los mundos de Mickey y por la ciudad de la luz, del Louvre y de las mil y una maravillas . Disney te envuelve y te hace formar parte de su mundo, todo está tan cuidado que hace que te olvides "del mundanal ruido" y entres en la fantasía  atravesando el espejo de Alicia.
Y Paris, disfrutando a tope de la ciudad y de su riqueza artistica y cultural. En el Mercado De Las Pulgas (un famoso mercado de objetos y libros antiguos) encuentro y adquiero un libro sobre trampas de juego de Gerard Majax y curiosamente me comenta el librero que Gerard es amigo suyo. Dos dias seguidos voy a la esquina donde trabaja Bebel para intentar verlo, pero no lo consigo ninguna de las dos veces :( En el Louvre veo el cuadro de George De La Tour "El tramposo", cuando llegue a casa pondré algunas cosillas curiosas del viaje y entradas atrasadas sobre Frakson, Manos Magicas, etc, etc, etc.

Un saludo

2 comentarios:

  1. ¡Mira que viajar los dos a Paris y venirnos sin ver a Bebél!

    ResponderEliminar
  2. Po sí, yo fuí dos veces y me quedé hasta las 11 de la noche pero no hubo manera y lo peor es que como no se hablar frances no pude llamarlo al movil argghhh!!!

    ResponderEliminar